Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cardozo y Chivas van por 3 o 4 refuerzos...

miércoles 31 octubre 2018, 09:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cardozo y Chivas van por 3 o 4 refuerzos...

La directiva Chivas confía en José Saturnino Cardozo para el siguiente torneo y el entrenador ya trabaja en la planeación de la plantilla, a la que espera sumar entre tres y cuatro refuerzos para el Clausura 2019.

“Uno tiene en mente y ya se visualiza lo que se puede hacer el próximo torneo. No hay muchos mexicanos para traer, hay 3 o 4 posiciones que estamos analizando y hay plan A, B y C, lo tenemos en mente y ustedes se van a enterar un poco más adelante”, confesó Cardozo.

Las opciones que le agradan son Alexis Vega del Toluca, así como los elementos del Querétaro, Hiram Mier, Luis Romo y Marcel Ruiz.

El estratega aprovechó para agradecer el respaldo de la directiva, la confianza para seguir al frente de Chivas y mandó el mensaje que pelearán por las muy pocas posibilidades que tiene de clasificarse a la Liguilla del Apertura 2018.

“Chivas es un equipo grande donde todos estamos molestos y no conformes de lo que hicimos o estamos haciendo porque no conseguimos resultados, aunque trabajamos y el plantel se compromete, no se nos da la posibilidad de sumar de tres y estar en una posición más tranquila, es muy difícil poder criticar o culpar porque este equipo trabaja, siempre dije que vivimos acá, trabajamos y corregimos errores, siempre nos pasa lo mismo y perdemos partido”, comentó.

“Del respaldo, agradecerles y trataremos de pelear hasta el final para sumar puntos y buscar una ubicación que nos deje más tranquilo, estamos en un equipo grande, entendemos las obligaciones que tenemos y no estamos cumpliendo lo que la gente esperaba de nosotros”.

El líder del Rebaño afirmó que su continuidad no era un tema que le perturbara, pues lo que él quiere es convencer a sus dirigidos de todo lo que podrían lograr.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport


 

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Cardozo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas