América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Alonso ofrece disculpas a seguidores de Monterrey

jueves 1 noviembre 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego Alonso ofrece disculpas a seguidores de Monterrey

Tras la derrota de los Rayados de Monterrey en la final de la Copa MX, el técnico uruguayo Diego Alonso pidió disculpas a los seguidores del equipo y dijo espera recompensarlos en el Apertura 2018 de la Liga MX.

“Hay que volver a levantarnos, disculparnos con la gente que nos apoyó y no pudimos dedicarle el torneo, buscaremos en la Liga recompensarlos, ojalá lo podamos hacer.

“Nos sentimos tristes, decepcionados con haber perdido la final, nos sentimos tristes por no haberle dado un triunfo a nuestra afición, que tuvo un comportamiento impresionante con nosotros y buscaremos refrendarle lo que merece, pelearemos torneo a torneo para llegar a las finales y dedicarles el triunfo”, manifestó.

Al término de la final de la Copa MX, el timonel dejó en claro que lo relevante será que el equipo busque llegar a más instancias finales para luchar por más campeonatos.

“Tenemos que seguir insistiendo en jugar más finales, para tener posibilidades de ganar título, hay que aguantar y tenemos que levantarnos mañana, para el fin de semana y hacer un buen partido, ganar en nuestra casa y dedicarnos al torneo que tenemos enfrente”, agregó.

Se debe recordar que este fin de semana Monterrey se medirá a los Tiburones Rojos del Veracruz en la décimo quinta fecha del Torneo Apertura 2018, en el que se encuentra en la búsqueda de un boleto a la Liguilla.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Monterrey Diego Alonso Copa MX Futbol Mexicano Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas