Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Novak Djokovic avanza a cuartos de final del Masters de París

jueves 1 noviembre 2018, 12:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Novak Djokovic avanza a cuartos de final del Masters de París

El tenista serbio Novak Djokovic se colocó en los cuartos de final del torneo Masters 1000 de París al ganar su partido correspondiente a los octavos de final en contra del bosnio Damir Dzumhur.

El bosnio anunció su retiro del partido en el segundo set, por los que los números finales fueron de 6-1 y 2-1 para “Djoker”, quien además conquistó un nuevo récord personal de 30 sets consecutivos ganados.

Djokovic pasó su mejor marca anterior de 29 sets seguidos, lograda entre la final del Abierto de Estados Unidos y la semifinal del Masters de París a finales de 2015.

En los cuartos de final se enfrentará al croata Marin Cilic, quien venció al búlgaro Grigor Dimitrov, noveno sembrado, por sets de 7-6 (7/5) y 6-4.

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas