Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Pelaéz y sus títulos como directivo

jueves 1 noviembre 2018, 01:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pelaéz y sus títulos como directivo

Ricardo Peláez ha demostrado ser uno de los mejores directores deportivos del futbol mexicano y su talento ya quedó reflejado con Cruz Azul al conquistar la Copa MX tras vencer a Rayados.

El dirigente sumó un nuevo título, el primero con La Máquina, a su gran legado de 'pantalón largo' y alcanzó la cifra de cinco campeonatos en los últimos cinco años.

Las primeras cuatro conquistas las consiguió como directivo del América, al ganar dos Ligas, el Clausura 2013 y el Apertura 2014; y dos Ligas de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016.

Ahora, Peláez buscará alargar su lista de títulos en la Liguilla del futbol mexicano, a la que ya están clasificados y de conseguirlo, el exjugador terminaría con una sequía de casi 21 años sin ser campeón de Cruz Azul.

Títulos de Ricardo Peláez como directivo:

Liga Clausura 2013 - América
Liga Apertura 2014 - América
Concachampions 2015 - América
Concachampions 2016 - América
Copa MX Apertura 2018 - Cruz Azul

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas