Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Usain Bolt no jugará futbol! Dejará de tener actividad en club australiano

jueves 1 noviembre 2018, 08:42 PM    Por: Diego San Román

¡Usain Bolt no jugará futbol! Dejará de tener actividad en club australiano

El club australiano Central Coast Mariners informó que no llegó a un acuerdo con el exvelocista Usain Bolt, por lo que dejará de tener actividad con el equipo.

A través de un comunicado, el club informó que de manera amistosa llegaron a la resolución con el jamaiquino para que su periodo de prueba finalice, ya que no se ha podido llegar a un acuerdo de manera oportuna.

Ante este hecho, el ocho veces campeón olímpico agradeció a todas las personas que hicieron posible esta experiencia, y por el buen trato que recibió en su estadía con el equipo.

"Me gustaría agradecer a los propietarios, la administración, el personal, los jugadores y los fanáticos de los Marineros de la Costa Central por hacerme sentir tan bienvenido durante mi estadía allí. Deseo que el club tenga éxito en la próxima temporada", mencionó Bolt.

Por otra parte, Mike Charlesworth, presidente del Central Coast Mariners se pronunció al respecto, asegurando que se quedan contentos por haber tenido al campeón olímpico en el club por las últimas ocho semanas.

"A pesar del hecho de que no pudimos llegar a un acuerdo que continuaría el viaje de fútbol de Usain Bolt con Central Coast Mariners hemos estado encantados de que el campeón olímpico y corredor de récord mundial forme parte de nuestro Club durante las últimas ocho semanas. Para los Marineros, ha sido un placer trabajar con Usain mientras perseguía su deseo de convertirse en un jugador de fútbol profesional.”, dijo Charlesworth

También mencionó lo que significó Usain Bolt con el equipo, pues les generó mayor proyección tanto al club como a la liga.

“Esta ha sido una asociación mutuamente beneficiosa que trajo un mayor nivel de entusiasmo y atención tanto a los Marineros como a la Hyundai A-League. Desde el primer día, Usain se dedicó a formar parte de los Marineros. Se integró muy bien en el equipo e hizo grandes progresos como futbolista”, finalizó.

 

Fuente: Central Coast Mariners/Foto: Central Coast Mariners

 Temas relacionados

Usain Bolt Jamaica Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas