Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers no pueden y caen ante Sixers

viernes 2 noviembre 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers no pueden y caen ante Sixers

Joel Embiid sumó 41 puntos y 13 rebotes para ayudar a que los Philadelphia 76ers derrotaran el jueves 122-113 a los Los Ángeles Clippers. Fue el sexto partido de Embiid en la presente campaña con al menos 30 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.

Ben Simmons añadió 14 tantos y 11 asistencias. Se reivindicó tras uno de sus peores encuentros como profesional. Markelle Fultz aportó una chispa para la ofensiva en las postrimerías del tercer periodo, y finalizó con 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Ayudó así a que Filadelfia mejorara a una foja de 5-0 en casa.

Lou Williams anotó 26 tantos por los Clippers, mientras que Danilo Gallinari contabilizó 25. Tobias Harris terminó con 24 unidades.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers Clippers NBA Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas