Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets mantienen buen paso y vencen a los Cavs

viernes 2 noviembre 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets mantienen buen paso y vencen a los Cavs

Juancho Hernangomez anotó 23 puntos y Paul Millsap añadió 16 para guiar a los Nuggets de Denver a un cómodo triunfo el jueves, por 110-91 sobre los Cavaliers de Cleveland. Los Nuggets ganaron su tercer encuentro en fila para colocar su marca en 7-1. La noche del miércoles, en Chicago, vencieron a los Bulls 108-107 gracias al remate de Millsap con 0.1 segundos restantes en el tiempo extra.

Jordan Clarkson encabezó a Cleveland con 17 tantos, y Cedi Osman aportó 13. Collin Sexton, la octava selección del pasado draft, registró 13 unidades. Los Cavaliers colocaron su foja en 1-7. Su registro es de 1-1 bajo las órdenes del entrenador interino Larry Drew.

Denver encestó 6 de 17 intentos en el primer cuarto y se colocó en desventaja de 29-17. Después de reducir el margen a 38-34, los Nuggets finalizaron el segundo cuarto en una carrera de 16-4 que incluyó 13 puntos consecutivos. Hernangómez contabilizó 12 unidades en el periodo, incluyendo 3 triples. Denver llegó al medio tiempo arriba 50-42 y dominó la segunda mitad. Llegó a tener una ventaja en 102-76.

Los Nuggets ganaron a pesar de una mala noche de su líder anotador Nikola Jokic, quien llegó al partido con promedio de 21.6 puntos por encuentro. El pívot marcó cuatro unidades en 22 minutos y no vio acción en el cuarto periodo.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Nuggets Cavs NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas