Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Histórico! Alexa Moreno gana Bronce en Mundial de Gimnasia

viernes 2 noviembre 2018, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Histórico! Alexa Moreno gana Bronce en Mundial de Gimnasia

Alexa Moreno, gimnasta mexicana, hizo historia este viernes al llevarse la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo, la única en la historia de México en la categoría femenil de dicha disciplina, en el mundial de gimnasia celebrado en Doha, Catar.

Moreno se mantuvo en la segunda posición, con cuatro competidoras aún por realizar sus dos intentos, hasta que la canadiense Shallon Olsen logró despojarla del segundo lugar con una puntuación final de 14.516.

La mexicana tuvo que esperar con nerviosismo el puntaje final de la veterana Oksana Chusovitina, quien a pesar de los intentos se quedó corta para arrebtarle la medalla de bronce a la mexicana.

Alexa Moreno logró la hazaña con una puntuación de 14.508.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexa Moreno Gimnasia Mundial Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas