Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Porto y mexicanos buscarán liderato solitario en Liga de Portugal

viernes 2 noviembre 2018, 11:22 AM    Por: Diego San Román

Porto y mexicanos buscarán liderato solitario en Liga de Portugal

Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, visita al Marítimo en la novena fecha de la Liga de Portugal con el objetivo de afianzarse como líder solitario de la competencia.

Actualmente, “los dragones” tienen 18 unidades y diferencia de +12, en la primera posición, la cual comparten con el Sporting Braga, quien tiene la misma cantidad de puntos, pero diferencia de nueve goles a favor.

Aunque en la próxima semana estos equipos se enfrentan, los dirigidos por Sérgio Conceicao deberán vencer al Marítimo en el Estadio dos Barreiros para mantenerse en la cima.

Los “verdinegros” marchan en la décimo primera posición con 10 puntos de 24 posibles, por lo que tratarán de sorprender al líder, ya que una victoria los pondría en el séptimo puesto.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estas escuadras; Porto registra cuatro triunfos y un empate; Marítimo no ha conseguido la victoria en Liga ante Porto desde el 25 de enero de 2015.

El duelo será este sábado 3 de noviembre en la Isla de Madeira, Portugal, a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Porto Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas