Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca disfruto más que en América: Sambueza

viernes 2 noviembre 2018, 12:09 PM    Por: Diego San Román

En Toluca disfruto más que en América: Sambueza

La llegada de Rubens Sambueza a Toluca fue polémica, pues el argentino había tenido buenas actuaciones con el América, pero su indisciplina terminó por colmar la paciencia de los directivos y aficionados, por lo que buscó una nueva oportunidad en los Diablos.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Sambueza habló sobre su llegada a Toluca y las diferencias que ha encontrado en cuanto a presión y los reflectores.

“La tranquilidad, el entorno, la gente, la familia. Acá uno trabaja un poco más tranquilo, no tiene tantos reflectores. Acá estoy disfrutando más”, mencionó.

También recordó cómo fue su llegada al cuadro azulcrema, pues provenía de Estudiantes Tecos y venía de descender,  en comparación de su llegada a los Diablos Rojos, donde venía ya con una historia y eso le pesó más a nivel personal.

“Llegué con un mal cartel, luego de descender con Estudiantes y poco a poco se fueron dando las cosas. Por fortuna todo salió bien, nos tocó ganar muchas cosas y ahora acá llegué con un mejor cartel. La presión personal es mayor, pero sin duda se vive mejor de este lado”.

La última temporada con las Águilas fue complicada para el surgido en la cantera de River Plate, pues el ambiente ya era pesado y había muchos comentarios negativos en su contra, por lo que tomó la oferta de Toluca sin pensarlo.

“Cuando me llegó la oferta ni lo pensé. Allá el entorno ya era complicado y Toluca es un club importante, el tercero más ganador y cada vez que veía a jugar acá, la sufría. Estoy muy tranquilo y quiero conseguir grandes cosas en este club”, finalizó.

 

Fuente: ESTO (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

TolucaFC Rubens Sambueza Toluca América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas