Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Julio Furch comenzará trámites para obtener nacionalidad mexicana!

viernes 2 noviembre 2018, 02:37 PM    Por: Diego San Román

¡Julio Furch comenzará trámites para obtener nacionalidad mexicana!

El actual líder de goleo del presente Apertura 2018, el argentino Julio Furch, ya se encuentra realizando los trámites para obtener la nacionalidad mexicana.

El ex tiburón afirmó en entrevista para ESPN que ya está en proceso de obtener la naturalización mexicana, hecho que le abriría las puertas para poder ser llamado a la Selección Nacional.

“Sí, estamos empezando con el tema de los papeles. Lo primero es conseguir unos que tengo en Argentina como mi acta de nacimiento y tengo que legalizarlos. Tengo a mi mamá preocupada en eso y luego vendrá mi representante y traerá los papeles. Después empezaré el trámite. Ya con eso queda mucho y tengo que seguir con buen ritmo y con un buen nivel para, en caso de que se dé la llamada, estar preparado”, señaló.

Furch llegó al futbol mexicano en 2015 con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde jugó 69 encuentros y anotó 33 goles, para después fichar en 2016 con Santos Laguna, club con el que ya levantó el título del Clausura 2018.

 

Fuente: Publimetro/Foto: Notimex 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Julio Furch Santos Laguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas