Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chofis' López ni a la banca, lo mandan a jugar con la Sub-20

viernes 2 noviembre 2018, 03:04 PM    Por: Diego San Román

'Chofis' López ni a la banca, lo mandan a jugar con la Sub-20

El futbolista Javier ‘Chofis’ López, fue separado del primer equipo de las Chivas previo al enfrentamiento ante Puebla, por lo que fue enviado al plantel sub-20 del rebaño.

Aún sin haber un pronunciamiento oficial sobre la decisión del técnico, se especula que se debe a la negación de la ‘Chofis’ por renovar su contrato con el rebaño, mismo que vence en mayo próximo y que le da la oportunidad de negociar de forma libre con cualquier club.

En redes sociales se ha mencionado que el Rebaño planea hacer un intercambio con Quéretaro utilizando a López como moneda de cambio en búsqueda de que Hiram Mier se incorpore al conjunto tapatío.

En lo que va del presente Clausura 2018, solo ha tenido participación en 10 encuentros, sumando un total de 569’ minutos y dos goles, mismos que anotó en el encuentro ante los Tiburones Rojos de la jornada 5.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Javier López Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas