Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli le pisa los talones a la Juventus

viernes 2 noviembre 2018, 06:19 PM    Por: José Luis Ríos

Napoli le pisa los talones a la Juventus

Con un hat-trick del delantero Dries Mertens, SSC Napoli goleó 5-1 al Empoli, en partido correspondiente a la jornada 11 de la temporada 2018 de la Serie A de Italia.

En el Estadio San Paolo, los goles del Napoli fueron a cargo del jugador italiano Lorenzo Insigne al minuto 9, Dries Mertens en tres ocasiones a los minutos 38, 64 y al 90 y Arkadiusz Milik al 90. Por Empoli, descontó Francesco Caputo al 58.

Con esta victoria, los “azzurri” llegaron a 25 puntos y se colocaron en la segunda posición de la tabla general que lidera la Juventus, mientras que el Empoli, con la derrota, se mantuvo en la posición 18 con solo seis unidades en la liga italiana de futbol.

El delantero belga Dries Mertens tuvo una destacada participación en el triunfo del Napoli, al conseguir marcar un triplete a los minutos 38, 64 y 90, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, aprovechó bien su condición de local y sacó los tres puntos que lo mantienen en la lucha por el campeonato.

En la siguiente jornada, SSC Napoli visitará al Génova el próximo 10 de noviembre en el Estadio Luigi Ferraris, mientras que el Empoli recibirá al Udinese.

Alineaciones

SSC Napoli.- Orestis Karnezis, Kevin Malcuit, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj, Fabián Ruiz (José María Callejón, 63), Marko Rog (Allan Marques, 63), Amadou Diawara, Piotr Zileinski (Arkadiusz Milik, 83), Lorenzo Insigne, Dries Mertens. DT Carlo Ancelotti.

Empoli.- Ivan Provedel, Luca Antonelli, Domenico Maietta, Matías Silvestre, Giovanni Di Lorenzo, Hamed Traore, Ismael Bennacer, Afriyie Acquah (Miha Zajc, 67), Salih Ucan (Antonino La Gumina, 80), Rade Kurnic (Manuel Pasqual, 68), Francesco Caputo. DT Aurelio Andreazzoli.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Napoli Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas