Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sabía que tenía posibilidades de ganar medalla: Alexa Moreno

viernes 2 noviembre 2018, 06:50 PM    Por: José Luis Ríos

Sabía que tenía posibilidades de ganar medalla: Alexa Moreno

Alexa Moreno, la mexicana que hizo historia este viernes al ganar la medalla de bronce en el mundial de gimnasia artística, comentó que dominó sus emociones en la final, lo que le ayudó a colgarse la histórica presea.

Nota relacionada: ¡Histórico! Alexa Moreno gana Bronce en Mundial de Gimnasia

“La verdad estaba nerviosa, siempre estoy nerviosa, pero ya estando adentro me concentre en lo que tenía que hacer, creo que es la final en la que más tranquila estaba, sabía que tenía posibilidades de ganar medalla, estoy muy feliz”, comentó Moreno tras finalizar la prueba.

La gimnasta nacida en Mexicali, Baja California, reconoció que la preparación previa a la prueba de este viernes fue clave para lograr el éxito en el mundial de Doha.

“Yo solo entrené está semana, me enfoque en agarrarle más al caballo, no me sentía cómoda con eso, pero los últimos días fueron lo mejor, al final dije que sea lo que Dios quiera y pues todo salió bien”, recalcó Alexa Moreno.

La mexicana consiguió su primera medalla en cuatro participaciones que ha tenido en mundiales de gimnasia, en 2014 fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales por su intervención en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que después de este logro se posiciona como todo un símbolo del deporte nacional.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Alexa Moreno Gimnasia Mundial Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas