Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En el Tri no ven al Toluca como equipo grande: Alexis Vega

viernes 2 noviembre 2018, 07:00 PM    Por: Jesús Morales

En el Tri no ven al Toluca como equipo grande: Alexis Vega

Un contundente mensaje envió Alexis Vega a la Selección Mexicana este viernes en conferencia de prensa.

El delantero del Toluca dijo que a los Diablos no lo ven como equipo grande, aunque sus títulos conseguidos en torneos cortos digan lo contrario, dicha declaración se da, ya que no lo han tomado en cuenta recientemente para una convocatoria.

“A Toluca no lo consideran como un equipo grande cuando en títulos es uno de ellos, entonces, cuando tengamos nuestra oportunidad la vamos a aprovechar", señaló Vega.

Y agregó: “Estoy tranquilo y convencido de que puede darse la oportunidad de una convocatoria, estoy tranquilo y no llevo prisa en llegar a la Selección”.

Además, Alexis resaltó el torneo que ha tenido Rodrigo Salinas, su compañero de equipo que también en su momento manifestó que ha estado en buen nivel pero no ha recibido la oportunidad de vestir la playera Tricolor.

"Desde torneos anteriores y hasta la fecha lo hemos visto ir, no han volteado a ver a Toluca. Rodrigo Salinas creo que también pide a gritos un llamado a Selección, se lo merece”, apuntó el juvenil. 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Diablos Rojos Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas