Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Layún y Villarreal se miden al Levante

sábado 3 noviembre 2018, 12:22 PM    Por: José Luis Ríos

Layún y Villarreal se miden al Levante

El lateral mexicano Miguel Layún y Villarreal busca salir de los últimos puestos de la clasificación general, cuando se mida este domingo ante Levante, en un partido de la fecha 11 de la Liga de España.

El “submarino amarillo” llegará a este cotejo con la intención de acumular unidades que lo alejen de la parte baja de la tabla, luego de perder 2-1 contra Alavés, en la fecha anterior de campeonato español.

El conjunto dirigido por Paco López, por su parte, viene de una racha positiva, en donde acumula cuatro victorias consecutivas en sus más recientes enfrentamientos de Liga.

Tras 10 fechas de la temporada 2018-2019, el equipo local se ubica en el decimoséptimo lugar de la tabla, con nueve puntos; “los Granotes” se encuentran en el lugar siete, con 16 unidades.

La última vez que estos clubes se enfrentaron fue en la jornada 20 del torneo anterior y el resultado terminó 2-1 a favor del Villarreal, con goles de Manu Trigueros y Denís Chéryshev.

El partido se llevará a cabo este 4 de noviembre a las 09:15 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de la Cerámica, anteriormente conocido como el Madrigal.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas