Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El emotivo homenaje al dueño del Leicester (VIDEO)

sábado 3 noviembre 2018, 04:07 PM    Por: Jesús Morales

El emotivo homenaje al dueño del Leicester (VIDEO)

Mantas, camisetas y un minuto de silencio se le dedicó a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City, previo al duelo de la Premier League entre los Foxes y el Cardiff en Gales.

El magnate tailandés perdió la vida la semana pasada, posterior al duelo de su equipo ante el West Ham, cuando lamentablemente el helicóptero que abordó cayó a unos metros del King Power Stadium.

Este sábado, el Leicester calentó con playeras en honor a Vichai Srivaddhanaprabha y algunos aficionados al equipo llevaron mantas en alusión al dueño que les regaló un ascenso a la Premier League, un título en la máxima división de Inglaterra y el jugar una Champions League.

Previo al arranque del partido, se tuvo un abrumador minuto de silencio.
 

Foto: Twitter @AndyKingy

 Temas relacionados

Leicester Premier League Futbol Liga Premier Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas