Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pase de fantasía de Iniesta en el futbol de Japón (VIDEO)

sábado 3 noviembre 2018, 06:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pase de fantasía de Iniesta en el futbol de Japón (VIDEO)

Nunca ha estado en duda la calidad de Andrés Iniesta y este día lo volvió a confirmar con su equipo Vissel Kobe de Japón, luego de mandar una asistencia de lujo que dio el 1-0 sobre el Nagoya.

La jugada se dio al minuto 10 cuando el español mandó un pase de globito para su compañero Lukas Podolski, quien recibió dentro del área chica y de primera definió de izquierda. Al final el resultado fue positivo para el Vissel Kobe que venció 1-2 al Grampus Nagoya.

Dicha acción revivió el corazón de los barcelonistas, pues en 2003 esta misma jugada fue realizada por Ronaldinho, quien filtró a Xavi Hernández en el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico Español.

El Vissel Kobe no pasa por un buen momento en la liga japonesa, pero el talento de Iniesta no deja de brillar en las canchas del mundo, pese a que está viviendo un momento de adaptación en el futbol nipón.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Iniesta Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas