Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs tunden a los Pelicans

domingo 4 noviembre 2018, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs tunden a los Pelicans

Spurs de San Antonio, apoyado desde las gradas por su estelar ex jugador, el argentino Manu Ginóbili, venció 109-95 a Pelicans de Nueva Orleans, en juego de la campaña 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ante un repleto AT&T Center de esta ciudad, Spurs no quedó mal ante la presencia del ex escolta argentino, quien acudió a ver el encuentro, luego de anunciar su retiro de las duelas tras 16 campañas de defender la casaca de San Antonio.

Con esta victoria, Espuelas suma un registro de 6-2 para seguir en el cuarto peldaño de la Conferencia Oeste, muy cerca de la cima, mientras Pelícanos se quedó con marca de 4-5 en el sitio 11 de este mismo sector.

Por San Antonio estuvieron muy activos al frente DeMar DeRozan, con 26 puntos y tres rebotes, LaMarcus Aldridge con 22 unidades y 12 tableros, y Patty Mills, con suma de 15-8 y siete asistencias.

Por los "emplumados" de Nueva Orleans, destacaron a la ofensiva Jrue Holiday con 29 unidades encestadas y cuatro rebotes, seguido por Nikola Mirotic con números de 22-16, y por Anthony Davis, con registro de 17-8 y tres asistencias.

 

Notimex/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas