Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Harden vuelve encendido y triunfan los Rockets!

domingo 4 noviembre 2018, 07:37 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Harden vuelve encendido y triunfan los Rockets!

James Harden anotó 25 puntos, incluyendo 11 en una carga ofensiva clave en el tercer cuarto, en su regreso a la alineación, y los Houston Rockets derrotaron el sábado 96-88 a los Chicago Bulls.

Harden, quien se perdió tres partidos por una dolencia en el isquiotibial izquierdo, sumó 11 puntos seguidos en un lapso de 1:59 minutos en el tercer cuarto, en el que los Rockets dominaron 15-0.

Carmelo Anthony añadió 17 puntos en la segunda victoria de los Rockets en noches seguidas tras iniciar la temporada con marca de 1-5.

Zach LaVine lideró a Chicago con 21 puntos. Los Bulls perdieron su cuarto partido seguido, cerrando 0-4 una tanda en casa.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @NBALatam

 Temas relacionados

NBA James Harden Rockets Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas