América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch sigue como líder de goleo, Víctor Guzmán se mete a la pelea

domingo 4 noviembre 2018, 08:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Furch sigue como líder de goleo, Víctor Guzmán se mete a la pelea

Sólo 90 minutos fueron suficientes para que Víctor Guzmán se convirtiera en el único jugador mexicano por nacimiento, con serias aspiraciones de ganar el título de goleo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al cierre de la fecha 15.

El jugador de Tuzos del Pachuca se despachó en esta jornada con cuatro anotaciones en su cuenta personal y de cinco que llevaba, dio el salto hasta las nueve, para ponerse a dos del líder en este departamento, el argentino Julio César Furch, del campeón Santos Laguna, que lleva 11.

Con dos jornadas aún por disputarse y con la motivación que traerá después de conseguir ese ramillete de dianas, el seleccionado mexicano mantiene vivas las esperanzas de pelearle el cetro a Furch y al delantero francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL.

En esta fecha 15 ninguno de esos dos goleadores foráneos que encabezan a los máximos anotadores del futbol mexicano, logró marcar por lo que sus números siguen igual con 11 y 10 dianas de manera respectiva, lo que abre la puerta a Guzmán para acercarse.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, una vez disputada la fecha 15:

Jugador País Equipo Goles

==============================================

Julio Furch (ARG) Santos Laguna     11

André-Pierre Gignac (FRA) UANL     10

Víctor Guzmán Pachuca       9

Franco Jara (ARG) Pachuca     8

Camilo Sanvezzo Querétaro      8

Jonathan Rodríguez (URU) Santos Laguna     8

Leonardo Ramos (ARG) BUAP        7

Víctor Dávila (CHI) Necaxa       6

Felipe Mora (CHI) UNAM        6

Carlos González (PAR) UNAM     6

Cristian Menéndez (ARG) Veracruz     6

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna TuzosPachuca Tuzos Pachuca Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas