Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano extraña jugar con Rooney

lunes 5 noviembre 2018, 06:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano extraña jugar con Rooney

Cristiano Ronaldo dejó en el aire la chance de jugar nuevamente con su ex compañero de equipo en Manchester United, Wayne Rooney.

Dos íconos del gol en la era moderna disfrutaron de muchos años felices juntos en Old Trafford, de los éxitos de la Premier League y de la Liga de Campeones. Ahora, sus caminos van por caminos diferentes, con CR7 en Juventus después de estar casi una década en Real Madrid, mientras que el inglés luce en la MLS con el DC United tras una frustrante segunda etapa en Everton.

"Anotó muchos goles, ¿qué puedo decir? Extraño jugar con él. El futuro nadie lo sabe. Tal vez jugaremos un día juntos de nuevo", indicó el luso en una entrevista para Goalhanger Films.

"Para mí, el poder de Wayne Rooney es su mentalidad y fortaleza", dijo Ronaldo. "Nunca se detiene, siempre corre, ayuda al equipo. Es un jugador fantástico y marca goles. Convirtió goles importantes, para mí es fantástico", agregó el luso.

"Era el niño de Inglaterra. Todos lo amaban. Es un jugador fantástico... Solía llamarlo, entre mis amigos y yo, el pitbull. Recuerdo que cuando perdía el balón era tan poderoso, un tipo fuerte, que dispara de forma increíble", añadió al contar una anécdota.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Rooney Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas