Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La 'Juve' concentrada en recibir al Manchester United

lunes 5 noviembre 2018, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

La 'Juve' concentrada en recibir al Manchester United

Miralem Pjanic no quiere que Juventus se tome a la ligera el partido del próximo miércoles ante Manchester United en Turín, por la cuarta jornada de la Champions League. El conjunto que dirige Massimiliano Allegri llega encendido e invicto en todas las competiciones esta temporada.

"El United es un equipo de gran calidad, con jugadores que pueden marcar la diferencia, por lo que tendremos que enfrentarlos como lo hicimos en el partido de ida. Pogba es un gran futbolista, al igual que Matic o Mata o Fred", le dijo el bosnio a Sky Sport Italia.

Pjanic recordó el partido en Inglaterra, que terminó con triunfo de los italianos por 1-0: "Creo que tuvimos un muy buen partido en Old Trafford, podríamos haber marcado algunos goles más. Esperamos que en Turín podamos anotar más, pero no debemos olvidar que Manchester es un gran equipo con un gran entrenador". .

"Es un juego entre dos grandes clubes, nada se da por sentado en la Liga de Campeones. Somos parte del grupo de equipos que quieren profundizar en la competencia para ganar, pero es un largo viaje", explicó.

Además, Pjanic despejó cualquier duda acerca de su estado físico luego de que tuviera que salir en el complemento del duelo ante Cagliari (victoria por 1-0) por un leve problema muscular: "Todo está bien, me aseguraré de estar listo para el próximo juego. No es nada serio. Ciertamente he estado un poco cansado últimamente, pero no tuve ningún dolor cuando salí y estaré con el equipo el miércoles".

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Manchester United Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas