Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sin movimientos, Top Ten del ranking de la Asociación Femenil de Tenis

lunes 5 noviembre 2018, 11:03 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin movimientos, Top Ten del ranking de la Asociación Femenil de Tenis

Luego del Abierto de China que se llevó a cabo del 27 de octubre al 3 de noviembre, el Top Ten del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) no presentó ningún movimiento.

La tabla de posiciones sigue liderada por la rumana Simona Halep, seguida de la alemana Angelique Kerber, quien se ubica en segundo lugar, y la danesa Caroline Wozniacki, que se encuentra en la tercera posición; la ucraniana Elina Svitolina es cuarta y la japonesa Naomi Osaka, quinta.

La estadunidense Sloane Stephens se mantuvo en la sexta posición; así como las checas Petra Kvitova, en el séptimo, y Karolina Pliskova, en el octavo; la holandesa Kiki Bertens es novena, y la rusa Daria Kasatkina completa el Top Ten del ranking.

Por otro lado, la bielorrusa Aryna Sabalenka ascendió al undécimo lugar de la tabla de posiciones y se quedó a cinco puntos de Kasatkina; además, la australiana de 22 años Ashleigh Barty subió cuatro lugares en el ranking y se ubica en la posición 15.

Al 5 de noviembre, el ranking mundial de la WTA quedó de la siguiente manera:

Lugar Nombre País

 

Puntos

 

1. Simona Halep RUM 6,921
2. Angelique Kerber ALE 5,875
3. Caroline Wozniacki DIN 5,586
4. Elina Svitolina UCR 5,350
5. Naomi Osaka JAP 5,115
6. Sloane Stephens EUA 5,023
7. Petra Kvitova CZE 4,630
8. Karolina Pliskova CZE 4,465
9. Kiki Bertens HOL 4,335
10. Daria Kasatkina RUS 3,415

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Asociación Femenil de Tenis WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas