Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Carlos Vargas es baja del Tri Sub-20 por lesión

lunes 5 noviembre 2018, 06:35 PM    Por: José Luis Ríos

Carlos Vargas es baja del Tri Sub-20 por lesión

El defensa Carlos Vargas causó baja de la selección mexicana de futbol Sub-20 debido a que presenta una lesión en la pierna derecha, que sufrió en la fecha uno del Premundial de la Concacaf 2018.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador sufrió una “ruptura miofibrilar parcial del bíceps femoral derecho, esto, durante el partido ante Nicaragua correspondiente a la jornada 1 del certamen regional”.

“Carlos Vargas regresará el día de mañana, martes 6 de noviembre, a su club (el América) para iniciar su proceso de recuperación”, sentenció.

La escuadra mexicana que dirige Diego Ramírez ha ganado los dos partidos que ha disputado en el Grupo B y este martes se verá las caras con Jamaica dentro de la tercera jornada.

El Premundial 2018 de la Concacaf otorga cuatro boletos para disputar la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tricolor Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas