Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mariano Rivera y Edgar Martínez camino al Salón de la Fama

lunes 5 noviembre 2018, 06:44 PM    Por: José Luis Ríos

Mariano Rivera y Edgar Martínez camino al Salón de la Fama

Los nombres del lanzador panameño Mariano Rivera y del tercera base puertorriqueño Edgar Martínez, aparecen en las boletas que usarán los integrantes del Comité del Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas, para elegir a los próximos entronizados.

El fallecido propietario de Yanquis de Nueva York, George Steinbrenner, los exmánagers Lou Piniella, Davey Johnson y Charlie Manuel, y seis peloteros son los 10 candidatos que aparecen en las boletas rumbo a Cooperstown, reportó el portal oficial de MLB.com.

Los jugadores nominados son Mariano Rivera, Edgar Martínez, Lee Smith, Harold Baines, Albert Belle, Mike Mussina, Will Clark, Orel Hershiser y Joe Carter para el Comité Today's Game Era, integrado por 16 personas, y el cual se reunirá el 9 de diciembre próximo en las juntas invernales del beisbol profesional en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El Comité consideró a candidatos de 1998 a la fecha, y un nominado requiere al menos 75 por ciento de los votos para ser electo al recinto de los inmortales.

Los candidatos elegidos serán entronizados el 21 de julio próximo junto con aquellos peloteros seleccionados por la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica, en un voto anunciado el 22 de enero entrante.

 

Notimex/Foto: @Yankees_Beisbol

 Temas relacionados

MLB Mariano Rivera Edgar Martínez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas