Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa es el jugador del mes en el Standard de Lieja

martes 6 noviembre 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa es el jugador del mes en el Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa, jugador del Standard de Lieja, fue elegido por el club como el mejor elemento de la institución durante el mes de octubre de la temporada 2018-2019.

Ochoa fue premiado por el club por sus buenas actuaciones, al aparecer en un top cinco presentado en la cuenta de Twitter de los “Rouches”. El guardameta "azteca" disputó cinco encuentros el mes pasado, en los que recibió cuatro goles.

El ex jugador del club de futbol América fue elegido por encima del mediocampista rumano Marin Razvan y del delantero belga Renaud Edmond.

“Memo” Ochoa llegó a Standard de Lieja en septiembre del año pasado. El próximo compromiso de Standard y el mexicano Ochoa será ante el club ruso Krasnodar el 11 de noviembre, por la Liga Europea de la UEFA.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Memo Ochoa Standard de Lieja Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas