Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Leroy Sané desmiente que vaya al Manchester United

martes 6 noviembre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Leroy Sané desmiente que vaya al Manchester United

Mientras Pep Guardiola decía que Manchester City preparaba una renovación de contrato para Leroy Sané, la prensa británica echó a correr el rumor de que el United podía meter la cola y robarse al alemán de 22 años. Sin embargo, el propio jugador se encargó de desmentirlo este domingo.

"¡Eso no sucederá! Eso no sucederá. Eso no ocurrirá en absoluto, estoy realmente feliz aquí, del lado correcto", dijo a los reporteros después de la goleada 6-1 sobre Southampton.

El contrato de Sané expira en 2021 y los Red Devils buscan mejorar su ataque, ya que han marcado 14 goles menos que el City en esta Premier League.

Sané ha marcado tres goles en nueve apariciones y, después de jugar un papel protagónico en la victoria que colocó a los campeones en la cima de la tabla, habló sobre la importancia de que numerosos jugadores compartan la responsabilidad de anotar.

Sergio Agüero es el máximo goleador de la ciudad en la liga con siete, seguido de cerca por Raheem Sterling en seis, mientras que Sane está en camino de igualar o mejorar su cuenta de 2017-18, de 10 en 32 partidos de liga.

"Es muy importante no solo tener uno o dos jugadores que anoten los goles. Es una gran fortaleza para nosotros que cualquiera pueda marcar goles, y tenemos ese hambre. Pero también tenemos hambre de darnos asistencia mutuamente, eso facilita las cosas", comentó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Leroy Sané Futbol Internacional Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas