Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City tratará de asegurar liderato de Grupo en Champions League

martes 6 noviembre 2018, 10:20 AM    Por: Jesús Morales

Manchester City tratará de asegurar liderato de Grupo en Champions League

Manchester City tratará de asegurar el liderato del Grupo F este miércoles, cuando reciba al Shakhtar de Ucrania, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA.

Después de tres jornadas disputadas, el conjunto inglés marcha como líder del sector con dos victorias y una derrota, para sumar seis puntos; mientras que el equipo ucraniano, con dos empates y un descalabro, se ubica como tercer lugar, con tan solo dos unidades.

En su último cotejo de “Champions”, realizado el pasado 23 de octubre, el marcador quedó 0-3 a favor de los llamados “Ciudadanos”, con las anotaciones de David Silva, Aymeric Laporte y Bernardo Silva.

En sus partidos previos, Manchester City viene de ganar 6-1 al Southampton, en la Premier League; mientras que el Shakhtar venció al Dinamo por 2-1, en la Liga Premier de Ucrania.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Ciudad de Manchester, en Inglaterra.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Champions League Futbol Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas