Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Trataremos de ir a ganar y marcar muchos goles: ‘Keko’ Villalva (VIDEO)

martes 6 noviembre 2018, 11:33 AM    Por: Jesús Morales

Trataremos de ir a ganar y marcar muchos goles: ‘Keko’ Villalva (VIDEO)

Daniel Villava, jugador de los Gallos Blancos, habló en conferencia de prensa este martes en Querétaro, previo al duelo ante Veracruz de este viernes.

El mediocampista ofensivo señaló que a pesar de que el Tiburón no está teniendo un buen torneo, no se pueden confiar, por lo que saldrán a ganar y tratar de marcar muchos goles, para mejorar en su diferencia de anotaciones y poder entrar a la liguilla.

“Todavía quedan dos partidos y tenemos que trabajar duro, primero el viernes con Veracruz y después pensar en el partido de Necaxa. Tenemos que pensar en volver con los tres puntos. Veracruz no está teniendo un buen torneo pero los partidos hay que jugarlos, nosotros trataremos de ir a ganar y de tratar marcar muchos goles”, expresó el exjugador del equipo rojiazul.

En lo que va del Apertura 2018 de la Liga MX, Villalva Barrios tiene 14 juegos disputados, todos como titular y con dos goles anotados.

El argentino resaltó que fue importante el triunfo que consiguieron el domingo pasado ante Santos, después de la goleada sufrida en Toluca.

“Nos sentimos bien después de una dura derrota contra Toluca era importante ganar en casa para tratar de meternos a la pelea del torneo, se lograron tres puntos importantes y ahora no nos podemos relajar, quedan dos partidos difíciles”, comentó el número 11 de los queretanos.

Los Gallos Blancos actualmente tienen 22 puntos, son lugar 10 de la tabla general, su diferencia de goles es de menos dos y a falta de dos encuentros para culminar el torneo, tienen aspiraciones para clasificar a la liguilla.

 

Con información y Foto: @Club_Queretaro
 

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Blancos Liga MX Futbol Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas