Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cavernario despoja de título a Atlantis

miércoles 7 noviembre 2018, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavernario despoja de título a Atlantis

Bárbaro Cavernario se convirtió en nuevo campeón nacional de peso semicompleto al derrotar la noche del martes a Atlantis, en duelo que se realizó en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Aunque el "ídolo de los niños" comenzó de manera exitosa su defensa, pues rindió a su rival para tomar ventaja, las cosas no fueron como esperaba en las dos siguientes y cedió la corona.

Cavernario, quien celebró sus 25 años de vida, reaccionó en la intermedia y con plancha y cuenta de tres igualó las acciones, por lo que todo se definiría en la tercera.

La intensidad que ambos pusieron fue reconocida por el público que asistió al inmueble tapatío, pero al final fue el rudo quien aplicó una letal "cavernaria" al científico para sacarle la rendición y despojarlo del fajín nacional.

En la misma velada, Rush, Terrible y Bestia del Ring apabullaron a Flyer, Valiente y Carístico, quienes salieron con el triunfo por descalificación, luego de que el último recibiera un golpe prohibido de sus rivales.

Mientras, en la ciudad de México y en la última función de "Día de Muertos" en la Arena México, Cuatrero defendió el título medio del CMLL al imponerse en tres caídas a Titán, la definitiva con "abrazo del oso invertido".

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Atlantis Cavernario Lucha Libre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas