Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La Carrera de la U, la mejor carrera en 5K en Veracruz: René León

miércoles 7 noviembre 2018, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

La Carrera de la U, la mejor carrera en 5K en Veracruz: René León

Durante la presentación de la Carrera de la U en su edición 16, el Director de Fomento Deportivo de Boca del Río, René León, aplaudió la tradición de este evento y señaló que año tras año, la gente, en este municipio siempre espera la carrera, como uno de los mejores eventos en el año.

"Son 16 años de una carrera llena de éxitos, este movimiento del running ha ido en aumento, la Cerrera de la U se ha posicionado como una de las mejores carreras del año y no solo del municipio, estamos hablando a nivel nacional".

Agregó: "El recorrido de la carrera está lleno de vistas, es un recorrido que ya conocen todos los atletas y eso viste más, es un camino fácil y muy tranquilo".

 

 Temas relacionados

Deporte Local Carrera de la U Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas