Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Natación, una alternativa en la UD Pazos Sosa

miércoles 7 noviembre 2018, 12:04 PM    Por: José Luis Ríos

Natación, una alternativa en la UD Pazos Sosa

Escucha el audio:

Dentro de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa se encuentra el Club Acuario, escuelita de natación que recibe niños desde los seis meses de edad hasta los 18 años.

David Yépez Sosa, instructor del club, destaca que tienen alrededor de 14 años trabajando en este espacio ubicado en el corazón de Veracruz. Las calles Gómez Farías, entre Abasolo y Aragón le dan la cercanía con la población porteña.

Los horarios de trabajo son de lunes a viernes a partir de las 15 horas con clases personalizadas, a las 16 con instrucciones grupales.

Los padres de familia interesados pueden acudir en los horarios mencionados para inscribir a sus hijos. Además de la alberca, la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa cuenta con dos canchas de basquetbol, dos de voleibol, cancha de frontón, área de juegos, gimnasio y una cancha de futbol 9 con pasto sintético, además de baños limpios y funcionales.

Más de mil personas cuentan con membresía que les permite hacer uso de las instalaciones, además de las personas que acuden para jugar en alguna de las canchas y las escuelitas formativas que tiene la Unidad.

 Temas relacionados

Natación Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas