Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Es triste que Veracruz no tenga béisbol profesional: Héctor Hernández y la ausencia del Águila

miércoles 7 noviembre 2018, 12:26 PM    Por: Jesús Morales

Es triste que Veracruz no tenga béisbol profesional: Héctor Hernández y la ausencia del Águila

Héctor Hernández, señaló que es una tristeza que la plaza de Veracruz no tenga béisbol profesional, como aconteció este 2018, con la ausencia de los Rojos del Águila en la Liga Mexicana.

“Como veracruzano y como muchos que lo digo ahora, quedamos pocos en Liga Mexicana, si volteamos a ver, quedamos alrededor de 10 o 15 peloteros activos, es una tristeza, antes Veracruz era el primer exportador de jugadores tanto para Estados Unidos y para la Liga Mexicana”, dijo el ahora pelotero de los Leones de Yucatán en el verano.

Y agregó: “Es triste que Veracruz esté sin béisbol, Veracruz y la gente merece béisbol, tanto jugadores del norte y de otros equipos, me dicen que triste y lamentable que una plaza tan beisbolera como Veracruz esté sin béisbol.”

El parador en corto debutó profesionalmente en el 2005 precisamente con los Rojos del Águila de Veracruz, mismos con los que jugó en total seis campañas, de las 15 que actualmente tiene de experiencia.

Ahora en este invierno, Héctor Hernández se encuentra jugando con los Chileros de Xalapa en la Liga Invernal Veracruzana y espera el llamado de los Caballeros Águilas de Mexicali de la Liga Mexicana del Pacífico, novena a la que pertenece: “Estamos viendo eso, estamos esperando el recorte de extranjeros en la Liga, subieron a 12 este año, estamos en pláticas, ahora estamos con Chileros en la Liga Invernal, doy gracias a la gente que ha hecho posible que la liga exista, con un buen nivel, con gente de experiencia y ahí estamos”.
 

 Temas relacionados

Beisbol Veracruz Héctor Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas