Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reyes y el Fenerbahce reciben al Anderlecht en Europa League

miércoles 7 noviembre 2018, 02:39 PM    Por: José Luis Ríos

Reyes y el Fenerbahce reciben al Anderlecht en Europa League

El conjunto turco Fenerbahçe, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, recibirá este jueves al belga Anderlecht en un duelo del Grupo D, correspondiente a la jornada cuatro de la UEFA Europa League.

Los Canarios Amarillos llegan a esta cita con la intención de ganar su partido y poder escalar posiciones en su grupo, luego de acumular en el torneo europeo una derrota, un empate y una victoria, hasta el momento.

Por su parte, la escuadra visitante, dirigida por Hein Vanhaezebrouck, busca conseguir un buen resultado que lo ayude a salir del último puesto del grupo, después de perder 1-0 ante el Spartak Trnava, 2-0 frente al Dinamo de Zagreb y lograr un empate 2-2 con el Fenerbahçe.

El equipo local se ubica en la segunda posición del Grupo D, con cuatro unidades; mientras que el Anderlecht se encuentra en el último peldaño, con un punto.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en la fecha tres de la presente UEFA Europa League 2018-2019 y el marcador terminó 2-2; sin embargo, en el historial reciente, el Fenerbahçe domina la serie, con dos victorias y un empate.

El enfrentamiento tendrá lugar este 8 de noviembre a las 9:50 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Diego Reyes Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas