Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Recayó el 'Gullit'! Necaxa lo habría dado de baja

miércoles 7 noviembre 2018, 04:51 PM    Por: Diego San Román

¡Recayó el 'Gullit'! Necaxa lo habría dado de baja

El mediocampista del Necaxa, Carlos ‘Gullit’ Peña, habría sido separado del plantel al no cumplir con las expectativas que generó a su llegada al club.

Según reportes que trascienden en redes sociales el cuadro hidrocálido decidió hacer a un lado al mundialista en 2014 por decisiones de la directiva, pues no mostró el nivel que se esperaba al momento de contratarlo proveniente de Cruz Azul.

Hasta el momento el club Necaxa no ha emitido algún comunicado oficial respecto a la situación del ‘Gullit’, ni tampoco el propio jugador se ha expresado.

Desde su llegada en el pasado mercado de fichajes, cuando Necaxa lo sacó de la rehabilitación en la que se encontraba para jugar con el equipo, solo disputó cinco encuentros de Liga MX, sumando un total de 256’ minutos y en Copa MX jugando tres partidos acumulando 124’ minutos.

Cabe destacar que Carlos Peña tuvo más minutos con el equipo Sub-20 que con el primer plantel de Necaxa, pues jugó cuatro encuentros con un total de 359’ minutos y anotó tres goles.

 

Fuente: Sancadilla/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Carlos Peña Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas