Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No tuve intención de lastimar: Sergio Ramos sobre codazo a rival

miércoles 7 noviembre 2018, 06:33 PM    Por: Diego San Román

No tuve intención de lastimar: Sergio Ramos sobre codazo a rival

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se pronunció al respecto de las acusaciones en las que aseguran que el codazo que le propinó a Milan Havel fue intencional, durante el juego de la Champions este miércoles.

Durante el encuentro de la UEFA Champions League en el que el Real Madrid se enfrentó al Viktoria Plzen, el defensa español golpeó a un rival mientras disputaban el balón, por lo que fue acusado a través de redes sociales como un acto antideportivo.

Ante esta situación, el campeón del mundo en 2010 aceptó que no debió haber realizado ese movimiento con su codo durante la jugada, por lo que le pidió disculpas a su rival a través de su cuenta de Twitter.

“Una victoria para seguir y también para aprender. El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero”, escribió.

Cabe destacar que está no es la primera vez que Sergio Ramos recibe este tipo de acusaciones, ya que en la final de la Champions League 2017-2018 también agredió a Mohamed Salah, dejándolo sin oportunidad de continuar disputando la final del torneo apenas al minuto 30.

 

Foto: Twitter @SergioRamos

 Temas relacionados

Sergio Ramos Champions League Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas