Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Más Deportes

NBA: ¡Ganaron los Lakers!

jueves 8 noviembre 2018, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Ganaron los Lakers!

LeBron James tuvo una gran noche en el triunfo de los Lakers en la NBA, Kyle Kuzma anotó seis de sus 21 puntos en los últimos minutos y los Los Angeles Lakers derrotaron el miércoles por 114-110 a los Minnesota Timberwolves, 'el rey' culminó la noche con  24 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Josh Hart convirtió 21 tantos y Brandon Ingram aportó 20 para los Lakers, que se vengaron de la derrota sufrida en Minnesota nueve días antes con un tenaz final en el Staples Center.

El cuarto triple de Kuzma adelantó a los Lakers 111-104 a falta de 1:51 en la que fue su mayor ventaja del partido. Derrick Rose encestó triples consecutivos para los Wolves, que redujeron la distancia a apenas un tanto con 1:06 en la pizarra.

Kuzma materializó uno de los dos tiros libres de los que dispuso a 9,5 de la chicharra final luego de dos grandes rebotes ofensivos de Tyson Chandler, que tuvo nueve tableros en su debut con Los Ángeles. Rose falló una canasta de tres ante la intensa presión defensiva de Chandler, y Hart anotó dos de una para el sellar el resultado.

Rose totalizó 31 tantos y Jimmy Butler aportó 24 para los Timberwolves, que encajaron su séptima derrota a domicilio en lo que va de temporada y la cuarta consecutiva. Minnesota había ganado cinco partidos al hilo ante los Lakers.
James rozó el que habría sido su 75to triple-doble, pero anotó nueve puntos en el último cuarto.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @Lakers

Temas relacionados

Lakers LeBron NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas