Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers superan a los Pacers

jueves 8 noviembre 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers superan a los Pacers

Joel Embiid anotó 20 puntos y Ben Simmons casi consiguió un triple-doble para guiar el miércoles a los Philadelphia 76ers a su primera victoria como visitantes en esta temporada, 100-94 sobre los Indiana Pacers.

Simmons tuvo 16 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias para que Filadelfia pusiera fin a una racha de cinco derrotas en gira. Los 76ers cortaron también una seguidilla de ocho descalabros en el Bankers Life Fieldhouse que databa de abril de 2013.

Victor Oladipo marcó 24 puntos en la primera mitad con 10 encestes en 16 tiros y logró su mayor puntuación de la temporada con 36 unidades para los Pacers. Domantas Sabonis tuvo 16 puntos y 11 rebotes.

Sólo tres noches después de ser apaleados en Brooklyn, los 76ers lucieron como en casa en Indianápolis.

Los visitantes iniciaron rápido, tomaron una ventaja de 19-9, y cerraron fuerte en el último cuarto con una carrera de 14-4 que puso el marcador 92-75 con 7:32 por jugar.

En medio, Filadelfia enfrentó complicaciones para mantener el control.

Indiana cerró la diferencia a 29-23 tras un cuarto, usó una fuga de 18-3 en el segundo cuarto para ponerse arriba 41-36 y empató 50-50 el marcador al medio tiempo.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers Pacers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas