Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep habría firmado con el City estando aún con el Bayern

jueves 8 noviembre 2018, 06:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Pep habría firmado con el City estando aún con el Bayern

Siguen saliendo documentos comprometedores y se sigue levantando polémica en el mundo del fútbol con las publicaciones de “Football Leaks”. Ahora Der Spiegel reveló una investigación en la que asegura que Pep Guardiola firmó contrato con Manchester City cuando todavía pertenecía a Bayern Múnich.

El equipo inglés se hizo con los servicios de Guardiola el 10 de octubre de 2015, dos meses después de haber comenzado la temporada con el conjunto bávaro, siendo su tercera campaña de contrato. Según la publicación alemana, se especifica también que en su primer año Guardiola cobró 13,5 millones de libras y ascendió a 16,75 en su segundo año.

Hace unos días, Guardiola dijo que el City es "increíblemente profesional", en respuesta a las acusaciones de que incumplió las reglas del Fair Play Financiero. Al preguntársele sobre los documentos publicados por el sitio web "Football Leaks", Guardiola contestó: "Lo que puedo decir personalmente es que confío mucho en el club y en lo que hizo. Y, por supuesto, queremos seguir las reglas, ya sea de la UEFA, la FIFA o de la Premier League".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas