Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan sale en defensa de Pogba

jueves 8 noviembre 2018, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan sale en defensa de Pogba

Zlatan Ibrahimovic, el delantero de LA Galaxy, declaró a un medio estadounidense sobre el delicado momento por el que está pasando su ex compañero en Manchester United, Paul Pogba.

“Creo que la situación de Pogba se he convertido en un problema que es un poco ridículo. Todo el mundo le está criticando. Cualquier cosa mala que pasa, es culpa de Pogba”, arrancó.

“La gente habla solo porque quiere la atención, esperan milagros cada segundo”, siguió.

El sueco aseguró que los críticos “tienen que relajarse” y “mirarse en el espejo”. “Especialmente los ex jugadores, que se pregunten qué hacían ellos cuando jugaban porque no lo hacían mucho mejor. Eso te lo puedo asegurar”.

“Yo he jugado contra ellos. Algunos eran mejores, otros peores, algunos se pensaban que eran buenos y no lo eran. Deberían callarse todos y preocuparse de sus propios problemas pero les pagan por hablar. Les pagan por conseguir atención pero tienes que hablar con datos”, añadió el jugador de la MLS. “Todos somos profesionales, deberíamos ser responsables y hacer lo que tenemos que hacer”.

 

Agencias/Foto tomada de Getty Images

 Temas relacionados

Manchester United Pogba Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas