Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Solari hace historia con el Real Madrid!

jueves 8 noviembre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Solari hace historia con el Real Madrid!

Mejor no ha podido empezar la aventura de Santiago Solari en el primer equipo de Real Madrid. Tres victorias, ante Melilla en Copa, Real Valladolid en la liga española y Viktoria en la Champions League, sumado al hecho de mantener la portería intacta son, por ahora, la tarjeta de presentación del argentino. Números redondos que no se vivían en el conjunto blanco con otro entrenador debutante desde 1957.

Ese año Luis Carniglia sumó la misma cantidad de éxitos ante Osasuna, Granada y Sevilla sin recibir goles en contra. El también técnico argentino dejó huella en la Casa Blanca, no solo por este inmaculado inicio, sino por dirigir a los madridistas en dos títulos europeos de Copa de Europa, de 1958 y 1959, ante Milan y Stade de Reims respectivamente.

Solari vivirá este domingo el siempre exigente compromiso de medirse a Celta en Vigo, con la obligación de sumar una victoria para no perder el tren en el torneo local y así, por qué no, superar la figura de Carniglia, quien terminó empatando en su cuarto partido en Mestalla con un tanto de Alfredo Di Stéfano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Santiago Solari La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas