Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester no hizo nada para ganar: Cristiano

jueves 8 noviembre 2018, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester no hizo nada para ganar: Cristiano

Cristiano Ronaldo, delantero de la 'Juve' remarcó que Manchester United "no hizo nada para ganar el juego" ante Juventus, después de que dos goles en el cierre del partido le dieron el triunfo al equipo inglés en Turín por la Champions League.

"Dominamos el juego durante 90 minutos, tuvimos muchas oportunidades, pudimos eliminarlo tres o cuatro veces, pero nos relajamos y fuimos castigados", dijo el portugués a Sky Sport Italia.

En la misma línea, el exjugador de los Red Devils apuntó: "Manchester United no hizo nada para ganar el juego. Ni siquiera se puede hablar de suerte, porque tienes que encontrar tu propia suerte y en este caso se los regalamos".

"Ahora tenemos que levantar la cabeza, ya que jugamos muy bien y seguimos siendo los mejores del grupo", remarcó Ronaldo sobre el liderazgo de Juventus en el Grupo H con 9 puntos, dos por encima del United.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas