Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Gallese descartado! El Tiburón anuncia a sus convocados para enfrentar a Querétaro (FOTO)

jueves 8 noviembre 2018, 09:25 AM    Por: Jesús Morales

¡Gallese descartado! El Tiburón anuncia a sus convocados para enfrentar a Querétaro (FOTO)

Los Tiburones Rojos dieron a conocer la mañana de este jueves su lista de convocados para el duelo de la Jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX ante Querétaro.

Ha llamado la atención que entre los futbolistas llamados por Hugo Chávez no esté Pedro Gallese, quien ha sido el portero titular del equipo en 13 de 15 partidos en este torneo. Su lugar será tomado por el joven veracruzano Sebastián Jurado, quien probablemente por la urgencia de sumar minutos en la regla de menor, pueda ser titular.

En total son 20 jugadores del Tiburón los que fueron tomados en cuenta para el partido de este viernes ante los Gallos Blancos, previo al encuentro habrá un recorte y dos jugadores al final saldrán de la convocatoria.

A continuación la lista de convocados:

Porteros: Edgar Hernández y Sebastián Jurado.

Defensas: Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Enrique Pérez, Luis Caicedo, Jefferson Murillo y Osmar Mares.

Medios: Carlos Esquivel, Hibert Ruiz, Luis Noriega, Antonio Martínez, Wilder Cartagena, Bryan Carrasco, Adrián Luna y Joe Abrigo.

Delanteros: José Chávez, Ronaldo Prieto, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

 

Foto: Veracruznews

Temas relacionados

Tiburones Rojos Futbol Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas