Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La original forma de Luis Enrique para dar su lista de convocados… (VIDEO)

jueves 8 noviembre 2018, 09:45 AM    Por: Jesús Morales

La original forma de Luis Enrique para dar su lista de convocados… (VIDEO)

Luis Enrique dio a conocer su lista de convocados para los duelos que tendrá España en este mes de noviembre en la Fecha FIFA ante Croacia y Bosnia.

El estratega se dejó ver en un video en donde se ve rompiendo algunos sobres, como si fueran álbum de estampitas, cada uno con el nombre del club en donde milita.

Tras romper los sobres, pegó a los jugadores en un pizarrón que tiene forma de campo de futbol.

En la convocatoria de Luis Enrique resalta el regreso de Jordi Alba, además del llamado al centrocampista del Celta Brais Méndez, así como a Pablo Fornals, del Villareal y al defensa del Espanyol Mario Hermoso.

España se enfrentará el 15 de noviembre a Croacia en Zagreb dentro de la Liga de Naciones y tres días más tarde jugará un amistoso contra Bosnia en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Foto: Twitter @SeFutbol

 Temas relacionados

España Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas