Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Las novedades que tendría el Tri en su lista para enfrentar a Argentina…

jueves 8 noviembre 2018, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

Las novedades que tendría el Tri en su lista para enfrentar a Argentina…

El regreso de Miguel Layún y Guillermo Ochoa, además del primer llamado a Alfredo Saldívar y Alexis Vega, serían las novedades en la convocatoria de Tri para los duelos de la próxima semana ante Argentina.

Medios nacionales apuntan que los jugadores de mayor experiencia y algunos de los que militan en el futbol de Europa serán los ausentes en la lista que darán a conocer este jueves.

Miguel Layún, quien después de jugar el Mundial no habría sido considerado, sería una de las novedades, asimismo Guillermo Ochoa, quien luego de la fecha FIFA de septiembre, no fue tomado en cuenta para los duelos de Octubre en México.

El “Tuca” Ferretti tiene en cuenta a jugadores como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Diego Reyes, Marco Fabián, Néstor Araujo y Raúl Jiménez.

Otras de las novedades sería el llamado de Alexis Vega, delantero del Toluca que suma cinco goles en lo que va del torneo y también, le darían la oportunidad en la portería a Alfredo Saldívar.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas