Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Cartagena respalda posible debut de Sebastián Jurado

jueves 8 noviembre 2018, 11:12 AM    Por: José Luis Ríos

Cartagena respalda posible debut de Sebastián Jurado

Dados los convocados del Veracruz para el último partido del Apertura 2018 en casa ante Gallos, se confirma la presencia de Sebastián Jurado en el llamado.

El canterano del Tiburón y Edgar Melitón Hernández son los guardametas que podrán defender el marco Escualo ante un Querétaro que viene en busca de puntos que lo acerquen a la Liguilla.

De ser Jurado el designado por Hugo Chávez, sería su debut en la Liga MX. Ante esta posibilidad, su compañero Wilder Cartagena confía en la calidad del veracruzano.

"Sebastián tiene toda la confianza como todos los compañeros, el profes decide quién juega y el que juegue hay que apoyarlo y que dé lo mejor. Sabemos la calidad que tiene Sebastián, la calidad de arquero que es y creo que lo va a hacer muy bien"

Con 21 años, Sebastián Jurado ha cumplido con las categorías inferiores del club desde la Tercera División, Segunda División en, Sub-17 y Sub-20.

Con el primer equipo ya hizo su debut en Copa MX Apertura 2017, disputó todos los minutos del Veracruz 3-1 Alebrijes. En el actual Apertura 2018 y también en Copa, ha sumado dos juegos y 180 minutos.

"Él tiene que estar tranquilo, es un partido que tiene que tomarlo con mucha tranquilidad y hacerlo de la mejor manera, hacer lo que siempre hace, es un gran arquero", finalizó Wilder Cartagena.

 

Foto: Veracruz News

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas