Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas busca evitar que Pachuca entre a la liguilla

jueves 8 noviembre 2018, 11:43 AM    Por: Jesús Morales

Atlas busca evitar que Pachuca entre a la liguilla

El club Atlas recibirá este viernes al Pachuca en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX, con el objetivo de acumular unidades para salir de los últimos lugares de la clasificación general en el Apertura 2018.

El conjunto Rojinegro, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, llega a este cotejo con 10 puntos en la décimo septima posición, luego de conseguir dos empates en sus últimos enfrentamientos ante Necaxa, por marcador de 2-2, y León, por resultado de 0-0.

Por su parte, la escuadra de los Tuzos busca obtener un buen resultado, que lo mantenga con aspiraciones de clasificar directamente a la Liguilla, luego de cosechar seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, tras 15 jornadas disputadas hasta el momento. 

En la clasificación general, los dirigidos por Francisco Martín Ayestarán marchan en el octavo lugar, con 22 unidades, a falta de dos partidos por disputarse. 

La última ocasión que ambos clubes se vieron las caras fue en la fecha 17 del torneo Clausura 2018 y el resultado final fue 0-0; sin embargo, en los últimos duelos, los Zorros han dominado la serie, con dos victorias, dos empates y una derrota.

El partido se disputará este viernes 9 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Jalisco.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

TuzosPachuca AtlasFC Atlas Pachuca Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas