Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

Héctor Moreno y la Real Sociedad van por un nuevo triunfo en La Liga

jueves 8 noviembre 2018, 12:12 PM    Por: Jesús Morales

Héctor Moreno y la Real Sociedad van por un nuevo triunfo en La Liga

Real Sociedad, donde milita el defensa central mexicano Héctor Moreno, ambiciona obtener de nuevo la victoria en el inicio de la jornada 12 de la Liga de España, cuando visite al Levante.

Los dirigidos por Asier Garitano se ubican en el lugar 13 de la tabla general, con 13 unidades, por lo que mantienen un paso regular en la Liga, donde vienen de empatar 0-0 con Sevilla.

De los 11 juegos ya disputados con Real Sociedad, el futbolista azteca ha sido titular en siete partidos, en otro entró de cambio al minuto 86, ante Athletic de Bilbao, y no ha tenido acción en tres encuentros de la Liga española.

Por otra parte, el Levante empató a unos con el Villareal la fecha pasada, y se ubica en la séptima posición, con 17 puntos, resultados de cinco juegos ganados, cuatro perdidos y solamente dos empates en el torneo.

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras fue en la temporada 2017/2018, donde la Real Sociedad goleó al equipo Granotes por 3-0, con gol de Xabi Prieto, Juanmi Jiménez y Sergio Canales.

El partido se llevará a cabo este viernes 9 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo de centro de México, en el estadio Ciudad de Valencia.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealSociedad
 

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero La Liga Futbol España Liga de España Real Sociedad Héctor Moreno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas