Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino reafirma que no va al Real Madrid

jueves 8 noviembre 2018, 05:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pochettino reafirma que no va al Real Madrid

Mauricio Pochettino, técnico argentino del Tottenham, declaró que pese a los rumores que lo colocan en el banquillo del Real Madrid, se encuentra comprometido con el equipo inglés con el que espera hacer grandes cosas esta temporada.

Aunque el Real Madrid ha mostrado mejoría con el técnico argentino Santiago Solari, Pochettino sigue en la mira de los “merengues”, por lo que el entrenador comentó en conferencia de prensa que: "Nuestros fans necesitan saber que estoy centrado en el Tottenham, trabajando arduamente para ayudar al club a lograr lo que queremos".

El técnico del conjunto británico aseveró que los rumores son “algo que siempre sucede, no solo en el Tottenham”, al asegurar que se da en todos los equipos y “no se puede hacer nada" para acabar con ellos.

Mientras las habladurías sobre la llegada de Pochettino al Madrid, el técnico argentino tiene al Tottenham en cuarto puesto de la Liga Premier con 24 unidades y aún tiene posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga Premier La Liga Real Madrid Pochettino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas